Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre que debía más de $225 millones a trabajadores

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Chillán, arrestaron en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío, a un hombre de 70 años que mantenía 11 órdenes judiciales pendientes, emanadas por el Juzgado de Letras del trabajo de esa ciudad, por deudas de cotizaciones previsionales.

El jefe de la Bridec Chillán, subprefecto Roberto Castro Canales, detalló que “esta persona, dueña de una empresa constructora de Los Ángeles, y sin antecedentes policiales, tenía deudas previsionales, tras sentencias del tribunal que son de 2019 y 2020, no obstante, las causas comenzaron en el año 2014, y suman en total más de $225 millones”.

De acuerdo al oficial de la PDI, “el arresto se produjo en el marco de una investigación que está realizando los detectives de esta brigada especializada, y en esas circunstancias se trasladaron hasta la capital de la provincia de Biobío, por lo que en esa zona se realizaron los trámites administrativos”.

Los antecedentes del arresto fueron puestos en conocimiento del tribunal respectivo, y además se entregó al hombre de la tercera edad a Gendarmería de Chile, de acuerdo al protocolo establecido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/