Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre por abuso sexual de menor de siete años en Coihueco

Carabineros de Coihueco detuvieron la mañana de este viernes a un hombre identificado con las iniciales P.R.V., de 32 años, por presuntamente abusar sexualmente de una niña de siete años de edad.

Los hechos quedaron al descubierto esta madrugada, cuando la víctima relató lo sucedido a su madre, señalando como responsable al sujeto, quien es el conviviente de la progenitora.

El imputado habría aprovechado la proximidad que mantenía con la menor, cuando ésta se encontraba sola en el inmueble para violentarla sexualmente.

Tras el establecimiento de las lesiones en el Cesfam de la comuna, la menor afectada fue trasladada hasta el Hospital de Chillán para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Por instrucción del fiscal de turno, Carabineros procedió a realizar la captura del sujeto, quien habría huido de la vivienda tras el ilícito.

“Durante esta jornada continuarán las diligencias tendientes a esclarecer el hecho, mientras que el imputado pasará a su control de detención respectivo al Juzgado de Garantía de Chillán”, indicó el subcomisario de Coihueco, capitán Álvaro Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/