Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a dos jóvenes por microtráfico de marihuana en San Carlos

Personal de Carabineros del retén Cachapoal, de la jurisdicción de la Primera Comisaría San Carlos, detuvo a un adulto y un menor de edad por el delito de microtráfico de drogas.

Los imputados circulaban en motocicleta por la ruta N-335 cuando fueron fiscalizados en control vehicular por el equipo policial, quienes sospecharon de la presencia de marihuana al interior del bolso que ambos portaban.

“Al momento en que se le solicitó su documentación al conductor, éste procedió a abrir su mochila desde donde se detectó un fuerte olor a marihuana. Carabineros se percató que los individuos transportaban una bolsa de nylon con cannabis sativa”, explicó el comisario de San Carlos, mayor Juan Opazo.

Los sujetos identificados como L.E.G.G, de 27 años, y M.A.V.C, de 17 años, llevaban en su poder más de 217 gramos de marihuana y $108 mil pesos asociados a la venta.

Tras lo dispuesto por la fiscal de turno, Tamara Cuello, en el lugar se constituyó personal del OS7 de Carabineros para verificar la materia del procedimiento.

El adulto pasará a control de detención por el ilícito de microtráfico de drogas, mientras que el menor quedó el libertad y fue entregado a sus padres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/