Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a conductor que intentó atropellar a carabineros en Quillón

Carabineros

Con las iniciales L.T.D., de 21 años fue identificado un conductor, quien en horas de la tarde de ayer, no sólo trató de eludir un control policial en el centro de Quillón, sino que además trató de atropellar a los funcionarios de Carabineros quienes estaban a cargo del proceso fiscalizador.

Tras esto, comenzó una huida que logró ser frustrada casi al instante, porque los integrantes de la patrulla ciclista de la institución uniformada, conocida como Bravo Charly, debiendo sacar sus armas de servicio, consiguieron detenerlo.

Tras ser verificada su identidad, se estableció que el detenido registraba domicilio en la localidad de Arauco, Región del Bío Bío; y que además contaba con antecedentes penales.

Tras informar de lo acontecido a la Fiscalía de Bulnes, el Ministerio Público determinó que el conductor pasará hoy a control de detención, instancia en la que sería formalizado en el Juzgado de Garantía de Bulnes, por el delito de homicidio frustrado, con el agravante de tratarse de funcionarios policiales en actos de servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/