Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a clan familiar por tráfico de drogas y cultivo ilegal de marihuana

Carabineros

En diligencias conjuntas con la Fiscalía Local, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo en San Carlos a tres hombres imputados por tráfico de drogas y cultivo ilegal de cannabis sativa, delitos que desarrollaban en un domicilio de calle Vicuña Mackenna.

La investigación tenía como foco una vivienda cuyos moradores se dedicaban al cultivo, cosecha y comercialización de drogas.

La acreditación del ilícito permitió al personal especializado obtener la orden judicial de entrada y registro del domicilio, donde sorprendió in fraganti a dos jóvenes de 19 y 20 años, cosechando marihuana y secándola para su posterior elaboración.

“En el dormitorio donde fue descubierto el delito se incautó 3,3 kilos de marihuana elaborada y cinco plantas de cannabis sativa de entre 140 y 250 centímetros de altura, correspondientes a 10 mil dosis de droga, las que podrían haber obtenido una ganancia cercana a los 40 millones de pesos”, detalló el jefe del OS7, capitán Juan Guzmán.

En el lugar, Carabineros detuvo al propietario del inmueble, un hombre de 40 años, y a sus dos sobrinos, por los delitos de tráfico de drogas y cultivo ilegal de cannabis.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/