Close

Detienen a acusado de asesinar a mujer de 67 años en San Fabián

Un hombre fue detenido por el homicidio de Rut Silva Hassel, de 67 años, y mañana pasará a control de detención y formalización por este delito.

La mujer falleció producto de golpes en su cabeza y su cuerpo fue hallado en su casa el pasado lunes, en el sector Los Puquios, a 13 kilómetros de San Fabián de Alico.

Leer más: Aún no hay detenidos por crimen de mujer

La detención fue solicitada por la fiscal Claudio Zárate al Juzgado de Garantía de San Carlos y fue cumplida está tarde por detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán.

Durante estos días se trabajó el sitio del suceso con apoyo también del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Chillán y de una perito bioquímica de la misma institución de Concepción. Se realizaron múltiples diligencias que permitieron identificar al autor y cuyo detalle se conocerá este viernes  en la audiencia a realizarse en el Juzgado de Garantía de San Carlos.

Ruth y su marido, guardia de seguridad, llegaron de Santiago hace unos tres años y se afincaron en Los Puquios. Él estaba fuera de la ciudad desde hace un tiempo y su participación fue descartada, en primera instancia, por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top