Close
Radio Radio Radio Radio

Detenidos dos hombres que circulaban en un auto que tenía encargo por robo en Bulnes

Carabineros

En los patrullajes preventivos nocturnos por la ruta 5 Sur, Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes detuvo a dos hombres, quienes circulaban por el sector del peaje Troncal Santa Clara en un auto que mantenía encargo por robo y que portaba patentes también robadas.

El personal policial se percató de la presencia de un vehículo con desplazamiento zigzagueante en la ruta, tras lo cual procedió a fiscalizar a sus ocupantes.

En el procedimiento se estableció que el automóvil que uno de los individuos mantenía una orden de detención vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad, emanada por el Juzgado de Garantía de Angol.

Carabineros determinó en el lugar que el vehículo no coincidía con las patentes que portaba, y que el automóvil contaba con encargo por robo en la comuna de El Bosque. De la misma forma, estableció que las patentes también mantenían encargo por robo en Cerrillos.

Ambos hombres, identificados como E.S.S.G., de 28 años, y B.A.M.M., de 30 años, fueron detenidos por el delito de receptación y por incumplir el toque de queda. Además, a uno de ellos se les sumó la orden vigente de captura.

El SEBV Concepción estará a cargo de las pericias del vehículo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/