Close
Radio

Detenido por robo y cultivo indoor de marihuana en Chillán: decomisan 47 plantas

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones detuvo ayer un hombre quien mantenía una orden de aprehensión por robo en lugar no habitado y fue sorprendido con un cultivo marihuana al interior de su vivienda en la población Vicente Pérez Rosales.

El jefe Biro, el subprefecto Miguel Durán, detalló que el detenido mantenía un sofisticado sistema de mantención de la droga.

“En circunstancias que la Brigada de Robos estaba dando cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un imputado, en el sector de la población Vicente Pérez Rosales, al momento de hacer ingreso al domicilio se percataron que se mantenía a la vista  dos sistemas de cultivo Indoor de marihuana con mantención de iluminación, calefacción y ventilación”, detalló.

El hombre fue detenido en forma flagrante por infracción a la Ley de Drogas y se decomisó 47 plantas, además de 592 gramos a granel.

“Esta persona detenida también registra antecedentes policiales por la Ley de Drogas del año 2013 y todo fue informado al fiscal de turno,  quien evaluó el procedimiento y dispuso que fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top