Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido por golpear y causar fracturas a vecino de Rucapequén

La Policía de Investigación de Chillán detuvo a un hombre acusado de provocar lesiones graves a otro en el sector de Rucapequén, perteneciente a Chillán Viejo.

Se trata de S.A.J.E, de 32 años, quien mantenía una orden de detención vigente por el hecho ocurrido el 7 de septiembre de 2018.

Tras la agresión, la víctima, de 55 años, quedó con lesiones grave por lo que tuvo que ser atendido en el hospital de Chillán.

“La investigación permitió determinar que a fines del año 2018 el imputado habría agredido con golpes de puño a la víctima, provocándole fracturas de carácter grave debiendo ser intervenido en el hospital de esta ciudad. Los hechos ocurren en Rucapequén, en cuyo sector tiene domicilio la víctima, y éste al salir al exterior habría sido agredido por el imputado”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena.

De acuerdo a la BH, la  investigación permitió determinar la responsabilidad de los hechos, en tanto, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/