Close
Radio Radio Radio Radio

Detenidas 15 personas por no respetar las medidas sanitarias: Tres reincidentes

Carabineros

En la jornada de este miércoles en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial detuvo a 15 personas que no respetaron las medidas sanitarias, tres de ellas reincidentes hasta por sexta vez en Chillán y Chillán Viejo, quienes tendrán su respectivo control de detención este jueves.

Del total, una persona fue detenida por no usar mascarilla en espacios públicos y otras tres fueron detenidas tras ser fiscalizadas en Chillán, donde se estableció que registraban domicilio en Concepción, Hualpén y Coronel, comunas que se encuentran en Cuarentena, por lo que no pueden trasladarse a otra ciudad sin los permisos respectivos.

“También durante la noche nuestro personal detuvo a 11 personas que vulneraron el toque de queda, quienes fueron sorprendidos en las 151 fiscalizaciones que se realizaron para verificar el uso de salvoconducto entre las 23.00 y 05.00 horas”, explicó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda Peralta.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó en total 2.223 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.

Carabineros Ñuble registra 11.672 aprehensiones en pandemia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/