Close

Detenida mujer que vendía pasta base de cocaína en terminal La Merced

Tras una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble logró la detención de una mujer, identificada como L.N.H.M, que comercializaba droga en pequeñas cantidades en el centro de la capital regional.

Las técnicas investigativas realizadas por el equipo antidrogas en el sector, permitieron detectar y comprobar el ilícito de microtráfico de pasta base de cocaína cometido por una mujer de 54 años, específicamente en el terminal rural y paseo La Merced.

En la intervención policial, Carabineros estableció que la imputada mantenía en su poder 50 envoltorios de papel contenedores de la droga, los cuales se disponía a vender a los transeúntes que circulaban por el lugar.

“Se incautó la droga y la suma de 29 mil pesos, los que presuntamente pudo recaudar en la venta realizada con anterioridad a su detención”, comentó el Jefe Operativo del OS7 Ñuble, el teniente Darwin Gutiérrez.

Por disposición de la Fiscalía, la imputada será presentada ante el Juzgado de Garantía de Chillán para ser formalizada por el delito de microtráfico de drogas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top