Close
Radio Radio Radio Radio

Detectan incumplimientos en local de servicios de Internet en Chillán

Foto: Seremi

La Autoridad Sanitaria de Ñuble inició un sumario a un local proveedor de servicios de internet, Espacio Top Connection en la comuna de Chillán, luego de una fiscalización realizada por el Departamento de Acción Sanitaria, detectando incumplimientos a las disposiciones vigentes en contexto de la Alerta Sanitaria.

La doctora Marta Bravo, seremi de Salud, detalló que al momento de la fiscalización el local presentó una patente municipal que indica Giro de Servicio de Internet, sin acreditar la venta de confites, helados, entre otros alimentos que se vendían en el local.

En el lugar se encontraron computadores encendidos, listos para ser utilizados por el público. Además, se constató que los 2 empleados no contaban con permiso único colectivo, “Hemos sido reiterativos en cuanto a los permisos necesarios para desplazarse en zonas con cuarentena, más aún con los permisos colectivos que son responsabilidad del empleador, los cuales se obtienen en Comisaría Virtual”, dijo Bravo.

Finalmente, se extendió el Sumario Sanitario por el incumplimiento de la resolución 591/20, resolución 977/76, con un plazo de 5 días hábiles para presentar los descargos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/