“Me falta un poco más de cancha y ritmo”

Por: Rodrigo Oses 2017-01-24

Uno de los refuerzos de Ñublense sobre el cual apuntaron todas las miradas el sábado ante Deportes Valdivia fue el centrodelantero guatemalteco Minor López.


Es que el espigado atacante hacía su estreno oficial con la camiseta roja, tras ser sometido a un trabajo diferenciado que buscó fortalecerlo muscularmente, ya que fue el último jugador en llegar a la pretemporada con una marcada descompensación física.


López pasó la prueba con lo justo, porque se nota que aún no está en su plenitud física. 


Sin embargo, aportó juego aéreo y oficio para moverse de espalda al arco entre los centrales.


Tras la victoria abultada sobre el cuadro del Calle Calle, reconoció que el equipo debe mejorar de cara al choque con Unión La Calera. 


“Nos vamos felices con el resultado, pero sabemos que hay muchas cosas que mejorar, aunque es más fácil hacerlo con los tres puntos”, expresó.
A nivel individual, también hizo un balance con autocrítica.


“Creo que me acomodé y los compañeros me ayudaron bastante, pero claro, me falta un poco más de cancha y de ritmo de partido. Fue mi primer encuentro y necesito adaptarme un poquito más, pero me voy tranquilo”, sentenció el piloto de ataque de los “diablos rojos”, que estuvo flanqueado por Gaspar Páez y Lucas Triviño.

VUELVE A LOS TRABAJOS
El plantel de Ñublense volvió ayer a los entrenamientos tras descansar el domingo.


Tras el triunfo sobre Valdivia, los jugadores recibieron la visita en el camarín del lateral derecho Piero Campos, quien se recupera tras ser intervenido en su rodilla izquierda, donde sufrió la rotura del tendón rotuliano, dolencia que lo mantendrá seis meses fuera de las canchas.


Campos confesó que está en franca recuperación y se alegró por la victoria de sus compañeros, que de local no ganaban desde septiembre del 2016 cuando superaron por 2-0 a Cobreloa con dos anotaciones de Lucas Triviño.


Los “diablos rojos” entrenaron ayer en Paso Alejo con la mente puesta en Unión La Calera, el colista de la Primera B, que será su próximo rival.

Comentarios