Clubes chillanejos buscan la clasificación en Copa de Campeones

Por: 09:35 AM 2017-01-21

En casa quieren asegurar la clasificación. La serie seniors 35 años del Deportivo 21 de Diciembre, y la serie de honor de Roberto Mateos, saldrán mañana a buscar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Regional de Clubes Campeones 2017.

El elenco de la Población El Roble viene de superar por 4-2 a Unión Batuco en una pésima cancha de Ñipas. Por eso el técnico, Gustavo Rodríguez, cree que en el pasto sintético de ANFA Chillán podrán marcar una mayor diferencia ante su rival. 

“Ganamos bien en una cancha muy mala, pero estoy seguro que en nuestro estadio ANFA vamos a ganar igual”, anticipó el entrenador del popular cuadro “oro y cielo”, que tiene entre sus filas a un puñado de ex jugadores de Ñublense como Renán Franco, Ángelo Lozano, Rodrigo Dauré, Gonzalo Núñez y Pablo Venegas.

Por su parte, el poderoso elenco de la serie de honor de Roberto Mateos apuesta a sellar la clasificación con claridad tras superar por 3-0 a Unión Ñipas en el duelo de ida.

“Goleamos en una cancha muy mala, así que creemos que jugando en una mejor vamos a marcar diferencia y lograr la clasificación”, sentenció  el DT Jorge Romero.

Roberto Mateos tiene en sus filas a valores que también pasaron por Ñublense, como Felipe Lagos y Álvaro Mardones, a Manuel Faúndez que jugó en Naval. Si ambos equipos clasifican se medirán con los ganadores de la llave San Carlos-Cabrero.

Comentarios