Incautan más de 60 mil dosis de marihuana en Trehuaco

Por: 11:40 AM 2017-01-20

El OS7 de Carabineros Ñuble logró incautar en Trehuaco más de 60 mil dosis de marihuana, avaluadas en 60 millones de pesos, además de dos escopetas, una pistola, un revólver y un automóvil.

Así lo dio a conocer a Radio La Discusión 94.7 FM el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros Christian Morales, quien indicó que el operativo, que dejó dos personas detenidas, se ejecutó pasadas las 22.30 horas del jueves.

"Se inició una investigación luego de obtener antecedentes que indicaban que los detenidos, mediante transacciones telefonicas, traficaban drogas. Personal de la unidad, con las técnicas investigativas propias de esta especialidad de Carabineros, logra contactarse con el vendedor y efectivamente verifican que mantenía droga para la venta", señaló.

Morales agregó que "posteriormente se trasladan hasta los domicilios particulares de los detenidos en el sector Los Boldos, y previa orden de ingreso del tribunal, se logra la incautación de más de 60 mil dosis de droga. Balanzas para la venta de ésta, armas, que utilizaban para evitar las quitadas de droga y evadir el trabajo policial. Además  de dinero en efectivo y un automóvil".

Los detenidos fueron puesto a disposición del Tribunal de Garantías de Chillán.

Comentarios