Sesiones de vino y Jazz en Coelemu

Por: La Discusión 09:40 PM 2017-01-20

Para los amantes de la buena música y el vino, un atractivo programa que incluye, entre otras actividades, degustación de vinos de la zona y  jazz en vivo, se realizará este fin de semana en la Plaza de Armas de Coelemu. 


La iniciativa se enmarca en las actividades denominadas “Verano entretenido”, lanzadas por el municipio.


Las bandas penquistas “Remolienda All Star” (viernes) y “Los embajadores” y “Cristian Cuturrufo” (ambos el sábado), animarán la jornada y  acompañarán musicalmente una degustación de vinos de la zona, la inducción a la cata de vinos y una feria artesanal que se instalará en el lugar en las “Sesiones de vinos y jazz” programadas.


Las actividades comenzarán este viernes a partir de las 20.00 horas y se extrenderán hasta el sábado en el sector del odeón de la plaza, con acceso gratuito para quienes asistan.


Además de las actividades mencionadas, el programa contempla tours guiados por la ruta de los vinos, una feria artesanal, la presentación de proyectos emergentes y una feria verde


La actividad ha alcanzado gran interés del público, sobre todo en redes sociales, donde fue lanzado un concurso con la posibilidad de ganar tres botellas de la zona: Un vino tinto Cinsault 2016 Prófugo de la zona de Guarilihue; un vino tinto Cinsault Trifulca 2015 Los Castaños, de Guarilahue Alto y; un vino blanco Torontel 2016 Gran Delito, del mismo lugar.


El concurso es válido para las personas mayores de 18 años y los ganadores serán anunciados este viernes a las 18.00  horas a través del “fanpage” de la Municipalidad de Coelemu.  

 

Comentarios