Música y colores encendieron la fiesta de Entepach

Por: Carla Aliaga Fotografía: Mauricio Ulloa 10:00 PM 2017-01-19

En una tradición se ha convertido la intervención callejera del Encuentro de Teatro para Chillán, Entepach.


A las 18.00 horas las calles del centro de Chillán se llenaron de música y colores, al ritmo de la batucada, los bailarines y disfraces que prepararon los artistas de los distintos países que viajaron para participar en Entepach 2017.


 “La música y la alegría que transmiten es impagable, especialmente cuando uno sale del trabajo. De verdad es todo muy bonito”, compartió María Ponce, quien disfrutó de la murga de Entepach, al igual que todos quienes presenciaron el espectáculo callejero.


Cerca de 20 compañías y la mayoría de los actores que las conforman, así como también quienes participan de los talleres de risoterapia, dramaturgia y actuación (Brecht), se disfrazaron en torno a distintas temáticas escogidas, especialmente plasmando la cultura de los distintos países de los que provienen.


“Recorrimos desde el Teatro Municipal, pasando por calle 18 de Septiembre, luego por Libertad y finalmente el Paseo Peatonal Arauco y la Plaza de Armas. La gente lo disfrutó mucho y por supuesto también nosotros”, dijo una emocionada Viviana Moscoso, directora de Entepach.

Comentarios