Concierto de “Attaque 77” tendrá el sistema de audio de Lollapalooza

Por: Carolina Marcos 09:25 PM 2016-03-21

La productora ya confirmó a la banda telonera. Se trata de “Los Pegotes” de Concepción. Además, los argentinos traerán al grupo chileno que apadrinan, “Durango 95”

Restan solo 19 días para el concierto que la banda argentina “Attaque 77” brindará en Chillán y las entradas ya están en proceso de venta. Según explicó el productor del evento, Camilo Escobar, aún quedan 300 entradas en preventa a $9.000. Una vez terminado este stock, los tickets llegarán a los $11.000. Las entradas se venden en las boleterías de la Casa del Deporte y para quienes deseen comprarlas mediante sistema bancario, lo pueden hacer a través de www.tickethoy.com.

El concierto, además, ya cuenta con novedades. Camilo cuenta que para este evento se traerá un sistema de sonido de última generación, igual al utilizado para el Lollapalooza este fin de semana. 

“Estamos invirtiendo en lo mejor para un concierto inolvidable. Se contará también con un sistema de seguridad tanto por parte de una empresa privada, como de Carabineros”, agregó el productor chillanejo. 

Espectáculo probado 
Respecto del espectáculo, también hay novedades, puesto que la banda telonera ya está confirmada. Se trata del grupo penquista “Los Pegotes”. “Pero además, los integrantes de ‘Attaque 77’ apadrinan a una banda chilena llamada ‘Durango 95’ y ellos también se presentarán antes tanto en el concierto de Chillán como en el que ofrecerá un día antes en Temuco”, precisó el productor.  

Se espera que la banda trasandina esté sobre el escenario de la explanada del Estadio Nelson Oyarzún Arenas cerca de las 21.00 horas de ese día y con lo mejor de su discografía. 

La última vez que la banda se presentó en Chile fue en noviembre del año pasado, cuando llegó a Santiago con su gira de aniversario celebrando los 25 años de trayectoria desde el lanzamiento de su segundo disco en 1990. La gira se tituló “El cielo puede esperar”, en honor precisamente de este segundo y más exitoso trabajo de la extensa discografía que cuenta con once títulos de estudio. Sin ir más lejos, gracias a este histórico álbum, “Attaque 77” se consagró como una de las bandas emblemáticas del rock argentino. El disco “El cielo puede esperar” supera las 650.000 copias vendidas en toda América Latina.

“Traer a esta banda era un anhelo para toda una generación que creció de la mano de esta propuesta y por fin podemos ver materializado este sueño. Estamos preparando una linda fiesta y esperamos que los chillanejos y personas de otras ciudades que de igual forma han viajado para adquirir las entradas, nos puedan acompañar”, precisó Camilo Escobar, quien produce junto a su compañía Chillán Conciertos. 

Comentarios