Plantel rojo aún cree que hay opciones de entrar a la liguilla

Por: Camilo Díaz Fotografía: F. Villa 08:05 PM 2016-03-21

“Son errores puntuales y no solo depende del resultado de ello. Esto es un equipo y eso es lo que hay que tener claro ”, comentó post partido el suspendido central rojo, Sebastián Toro, en relación a lo mostrado por el equipo ante Deportes Concepción.

El jugador cree que la opción de clasificar a la liguilla “aún está ahí”, enfatizando que “no nos alcanza solamente con ganar de local, hay que salir a buscar afuera”, agregó Toro, quien vuelve a la titularidad para el próximo duelo en casa ante Coquimbo Unido.

Por su parte el contención Michael Zobarzo, sostuvo que el del domingo fue un tropiezo muy duro, “creo que el que más nos dolió”. “Tenemos que salir de ésta, ya basta con estar perdiendo y la otra semana le vamos  dar una alegría a la gente”, precisó el jugador, quien asegura que la clasificación a la liguilla aún se puede alcanzar, pues “todavía hay opciones y no vamos a bajar los brazos de ninguna manera”, finalizó.

El volante Pablo Parra, es breve, pero preciso en sostener también que solo queda ganar y sumar puntos tanto en Chillán como afuera.

“Quedan cinco fechas y hay que sumar como sea. Así que de visita como de local tenemos que rescatar esos puntos”, aseveró.

La desazón del meta uruguayo Santiago Morandi fue aún más allá de lo futbolístico, dado que tras acercarse a su automóvil estacionado en el frontis de la entrada del estadio principal al Nelson Oyarzún Arenas, se dio cuenta de que el vehículo había recibido un piedrazo, el cual le rompió uno de los vidrios.

En lo futbolístico, el arquero rojo fue certero en que lo acontecido ante los lilas fue algo que les sorprendió y que ahora solo resta levantar cabeza. “Primero tenemos que ganar como sea frente Coquimbo, y luego ver qué posibilidades tenemos”, comentó el arquero ñublensino.

Comentarios