Marcos Sepúlveda asume como DT de un club de la Tercera División

Por: La Discusión 08:10 AM 2017-01-13

El ex técnico de cadetes de Ñublense, Marcos Sepúlveda, a quien no se le renovó el contrato para que siguiera dirigiendo en la cantera diabla, asumió ayer como el nuevo entrenador del Club Buenos Aires de Parral, que milita en la Tercera División B.


Sepúlveda formó su cuerpo técnico con otros dos ex ñublensinos.  El preparador físico es Hernán Blasco y como preparador de arqueros trabajará Alfredo Bravo, quien fue portero de los “diablos rojos” en los sufridos año noventa.


Buenos Aires era dirigido anteriormente por otro ex “diablo rojo”, Néstor Zanatta, quien volvió a Deportes Iberia para dirigir en las inferiores.
Sepúlveda está armando el plantel con valores de la categoría tras un exhaustivo seguimiento.


En las filas de Buenos Aires de Parral hay ex ñublensinos como Darwin Cerda.


“Es un nuevo desafío que esperemos rinda frutos. En febrero partimos la pretemporada en Parral. Este es un club que reúne las condiciones para trabajar en esta categoría”, recalcó Sepúlveda.


La dirigencia de Buenos Aires de Parral aspira a ver al equipo en la mitad de la tabla, pero la ilusión de Marcos Sepúlveda aspira a clasificar a la liguilla final que determina a los dos clubes que ascenderán a la Tercera B.

Comentarios