La Roja estrena mediocampo

Por: La Discusión 2017-01-11

El técnico nacional, Juan Antonio Pizzi, definió al once estelar que buscará avanzar a la final de la China Cup, debut programado para esta mañana. 


El portero será Christopher Toselli. En la última línea, José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour serán los estelares. 


Mientras, en mediocampo estarán las mayores novedades, donde Carlos Carmona será el volante central, marcando su reestreno con la camiseta de la selección, acompañado de los debutantes Pablo Galdames y César Pinares. 


Finalmente, en ofensiva, el tridente estará conformado por Junior Fernándes, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia, quien ocupará el costado izquierdo. 
De todos estos, Guillermo Maripán, Pablo Galdames y César Pinares ganaron un puesto de titular en su primera nominación. 


Chile y Croacia se medirán por la segunda semifinal de la China Cup en el Guangxi Sports Center Stadium a contar de las 08:35 horas de nuestro país y cuyo ganador chocará con Islandia en la gran final. El cuadro europeo venció dos a cero al local. 

Comentarios