Sexual Democracia comienza en Chillán su gira verano 2017

Por: La Discusión 2017-01-10

Chillán “una ciudad que los representa muy bien” fue el lugar  elegido por el grupo Nacional  Sexual Democracia para comenzar su gira de verano 2017 en regiones.

La cita será este jueves 12 de enero desde las 22:30 horas en el tradicional local chillanejo Onde´l Pala. La preventa tendrá un costo de $6.000 y el día del evento el valor será de $10.000.

La banda invitada para la ocasión será Chinoje y  Rodrigo Gutiérrez será el artista invitado previo a la presentación de la banda de auténtico rock popular chileno.

La agrupación musical liderada por Miguel Barriga indicó que “es simbólico comenzar en un evento tan importante de la música chilena, lo que consolida un año de gran trabajo”. 

Recientemente presentaron el material audiovisual que registró su épico concierto de celebración de sus 25+2 años en el teatro Caupolicán,  editado en los 3 formatos, Cd, DVD y Bluray. 

El álbum presenta el show que incluyó lo mejor de su carrera en un espectacular montaje y posee un arsenal de temas íconos y clásicos  como “Los Bomberos”, “Profanador de Cunas”, “Buscando Chilenos”, “Macondo”, “Sudamérica Suda”, entre muchos hits que cobran vida con versiones actualizadas.

Dos horas 40 minutos de duración, más de 150 personas en los créditos, desde la banda con músicos de apoyo en los vientos, percusión adicional, coros, invitados sorpresa, 60 bomberos en escena de la Orquesta Instrumental de Bomberos de Chile, el Ballet Folclórico de Viña del Mar Bafovi, sonido envolvente, 5 Cámaras HD, 7 Go Pro, pantalla gigante con animaciones y visuales, además de un marco de 5.000 espectadores que asistieron al Teatro Caupolicán, plasamaron la jornada.

Será parte del repertorio que presentará la banda en su reencuentro con el público chillanejo. 

Comentarios