Inician festejo de los 80 años de la Corte de Apelaciones de Chillán

Por: Ladiscusion.cl 2017-01-09

Retratar la riqueza histórica de la Corte de Apelaciones de Chillán a través de la pintura y la fotografía son los objetivos de los talleres organizados por el tribunal de alzada que inició de esta forma la celebración de su 80º aniversario.

La actividad se llevó a cabo hoy –lunes 9 de enero- en los salones de la biblioteca municipal (calle Arauco 974) y continuará mañana y el miércoles desde las 11 hasta las 14 horas. 

Las clases fueron organizadas  en conjunto con la Dirección de Educación Municipal de Chillán (Daem), los cursos son impartidos por monitores y están orientados a niños de entre 6 y 17 años, quienes se subdividirán en categorías para distinguir los mejores trabajos, los que se expondrán durante el mes de enero en el hall del tribunal.

Los talleres forman parte de la serie de actividades abiertas al público que organizó la corte chillaneja para festejar junto a la comunidad. Entre ellas destaca el concierto lírico que se ofrecerá el próximo jueves 12 de enero en el Teatro Municipal desde las 20 horas, con artistas del elenco “Ópera Clásica Santiago” que  presentarán  “Arias de Óperas” y Antología de la Zarzuela. 

Quienes deseen asistir podrán retirar su invitación liberada en la boletería del Teatro.

Comentarios