Madre falleció e hijo quedó grave tras volcar vehículo en Quillón

Por: Susana Núñez Fotografía: Quillón al día 2017-01-09

Una madre fallecida y un hijo con graves lesiones dejó un accidente de tránsito que ocurrió a las 22.00 horas en el sector de Huenucheo de la ruta N-892 que une Quillón con Cabrero.

Al parecer un el reventón de un neumático habría provocado la pérdida del control sobre de la camioneta marca chevrolet Luv que posteriormente salió de la ruta y  volcó. Tras el impacto,  la mujer habría salido eyectada por el parabrisas a unos 50 metros del lugar, donde murió instantáneamente,  informó Bomberos de Quillón a LaDiscusión.cl

La víctima fue identificada como Lorena Ivonne Ramírez Jara, de 33 años, con domicilio en la comuna de Buin de la Región Metropolitana y  se dirigia a la localidad de Charrúa de la comuna Cabrero, donde se reuniría con familiares.

La conductora viajaba con su hijo, de 4 años, identificado como  L.I.R, quien habría sufrido una fractura en el cráneo, situación que obligó su traslado de urgencia al hospital de Bulnes y posteriormente hasta Chillán.

En el lugar trabajó personal de la unidad de rescate de bomberos, personal del Cesfam de Quillón y la Sección Investigadora de Accidente de Ñuble, a cargo de indagar la causa basal del accidente.

 

Comentarios