Daniela Aguayo adelantará en Chillán show del Festival de Viña

Por: Karyn Pradenas Fotografía: Agencias 2017-01-07

Llegará por segunda vez a Chillán, haciendo una presentación previa de lo que será su show de “stand up comedy” en el Festival de Viña del Mar.


Se trata de la comediante, Daniela “Chiqui” Aguayo,  quien es la única carta femenina para el humor en la Quinta Vegara. “Ya basta de eso, para el año 2018 debe ser al revés. Presentarse cinco mujeres en el humor y un solo hombre”, lanza la también integrante del programa “Minas al Poder”, de Chilevisión.


Respecto a su llegada a Magnolia Bar el miércoles 18 de enero, a partir de las 22.00 horas, adelanta que “vamos a probar hartas cosas de las que pretendo hacer en Viña,  con una rutina que durará cerca de 50 minutos”.

-¿Nos podrías adelantar algo de tu show ?
-En general yo hablo harto de cosas que me pasan a mí, tengo un par de cosas de contingencia, pero hablo de mi propia contingencia, temas como las relaciones de pareja y como me he ido yo desempeñando en eso.


-¿Cómo esperas que sea este reencuentro con el público chillanejo?
-La última vez que fui a Chillán hace como tres años lo pasé muy bien, porque la gente fue muy cariñosa. Espero que este año sea lo mismo, para mí es uno de los show más especiales que he hecho.

Viña del Mar
Una noche llena de romanticismo, con la música de Sin Bandera y Camila, será la antesala de la presentación de la sucesora de Natalia Valdebenito en el festival. “Será una noche de mujeres,  por lo tanto estoy apuntando hacia ese público”, adelanta la comediante.


-Natalia Valdebenito emplea una rutina marcada por el empoderamiento de las mujeres. ¿Tú vas por la misma línea?
-Sin duda las mujeres nos estamos empoderando, lo que hace la Natalia es un discurso mas explícito en torno al feminismo y yo me defino absolutamente como feminista, porque soy mujer y en esa rutina se cuela este reclamar por cosas que hacen que no nos sintamos tan  empoderadas todavía. Pero siento que el discurso que yo hago está más implícito.


-¿Que viene después de Viña?
-Hacer presentaciones por todo chile y volver a Chillán, me gustaría presentarme igual en el Teatro Municipal.

Comentarios