José Loncón:“Ojalá llegue mi pase porque tengo muchas ganas de jugar"

Por: La Discusión 08:40 AM 2017-01-06

A juicio de los propios jugadores de Ñublense, el equipo se vio ayer pesado y algo lento ante Malleco Unido, sello que es normal tras salir de una intensa pretemporada.

Sin embargo, uno de los valores que mostró pinceladas de su juego, a pesar que fue utilizado como una especie de volante mixto, al lado del contención, y no como enganche, fue José Loncón, autor del empate en el primer duelo entrenamiento.

“Terminé un poco cansado, fue un partido duro, pero bien, estamos terminando la parte física, así que ya vamos a estar más livianos y frescos para el sábado”, reflexiona el argentino, antes de comentar su gol.

“Le pegué de afuera cruzada y la dejó pasar Triviño por sus piernas. Eso descolocó al arquero”, expresó.

El mediocampista reconoció que el equipo debe mejorar, tras dejar atrás el intenso trabajo físico.

“Se vio algo cansado, pero ya el sábado vamos a estar más frescos”, comentó.

El pase
Consultado sobre el arribo de su pase internacional desde Argentina, que de retrasarse podría abortar su debut ante Puerto Montt, fue categórico. “Y ojalá que llegue, porque estoy con muchas ganas de comenzar a jugar”, dijo.

Finalmente, anticipó la sociedad que puede armar junto al delantero Gaspar Páez.  “Sí, nos estamos entendiendo bien con él, es un buen jugador y rápido”, sentenció el nuevo “10” de Ñublense, que al menos en el debut oficial ya se vislumbra como un volante mixto.

Comentarios