Seleccionados de la Sub 20 reciben libros desde Chillán

Por: La Discusión 09:05 AM 2017-01-05

Como una forma de incentivar la lectura en los jóvenes y acudiendo al llamado efectuado por el técnico de la sub 20 de la selección chilena, Héctor Robles, las Librerías Qué Leo del país obsequiaron diferentes textos a los jóvenes futbolistas, previo al Sudamericano de Ecuador.

“Llevamos algunos libros para esos largos días de concentración de nuestros seleccionados Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador. Gran idea del DT Héctor Robles”,  apuntaron en el Facebook de Librerías Qué Leo sobre esta iniciativa, que acaparó felicitaciones en las redes sociales.

Nicolás Ramírez, Gabriel Suazo, Jeisson Vargas y José Luis Sierra fueron los encargados de recibir los textos, en nombre de los 25 miembros de la delegación que viajará el próximo sábado.

La librería Qué Leo de Chillán sumó la entrega del ejemplar “La vida que pensamos”, de Eduardo Sacheri, texto elegido por el dueño de Qué Leo Chillán, Mauricio Frías.

“Este libro es una elección personal, el libro me gustó mucho a mí porque contiene varios cuentos que tienen que ver con el fútbol, además que el autor del texto es fanático del fútbol. Pero lo simpático de este libro se refiere a la pasión por este deporte. A historias que tienen que ver con hinchas comunes y corrientes y jugadores de barrio y el amor a la camiseta”, detalló Frías, quien además valoró que esta iniciativa es una forma de fomentar  la lectura en estos jóvenes y así también en el resto del país.

Comentarios