Madre y su hijo mueren tras ser impactados por camión en Ñiquén

Por: Susana Núñez 07:55 PM 0000-00-00

A las 19. 15 horas de hoy en el cruce Tiuquilemu en el sector de San Gregorio perteneciente a la comuna de Ñiquén un camión 3/4 se estrelló contra un refugio peatonal, donde se encontraba una madre y su hija, quienes murieron en forma instantánea.

El accidente ocurrió en la calzada poniente de la ruta en dirección de norte a sur, donde la joven santiaguina, de 33 años, Patricia Parada Candia y la menor de un año, Josefa Jiménez Parada habían bajado desde un bus para esperar un vehículo que las pasaría a buscar. Lamentablemente, minutos después el paradero fue impactado en forma violenta por el conductor del camión que perdió el control y quedó finalmente volcado en la ruta.

“Se investigan las causas del accidente, pero se presume que el conductor se habría quedado dormido al volante perdiendo el control del vehículo y choca contra el paradero”, señaló el capitán de la Siat de Carabineros, Carlos Cortés a LaDiscusión.cl.

En tanto, el conductor del camión distribuidor de aceite, Javier Sepúlveda Acuña, de 40 años, viajaba sin presencia de alcohol y quedó con lesiones menos graves y sin riesgo vital, su situación obligó su traslado hasta el Hospital de San Carlos.

 

Comentarios