Vuelve el fútbol playa al Estadio Nelson Oyarzún

Por: La Discusión 08:35 AM 2017-01-04

Tras dos años sin disputarse, el 16 de enero cobrará vida el tradicional torneo de Fútbol Playa en el Arena Nelson Oyarzún.

Así lo confirmó el coordinador de la actividad, Marcos Sepúlveda, de la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán, quien recalcó que tras recuperar la cancha ubicada en el sector Andes del estadio Nelson Oyarzún, esperan la participación de más de 10 equipos.

“Esperamos 12 a 14 equipos como máximo y calculamos que ya hay 10 interesados. Las categorías en competencia son 2005- 2006 y 2007-2008. Los partidos se jugarán los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00 horas a partir del 16 de enero”, recalcó el ex jugador de Ñublense, y quien hasta hace un par de semanas dirigía en las series cadetes del cuadro rojo.

Sepúlveda remarcó el objetivo que busca este torneo, que lograron recuperar.

“Es darle recreación a muchos niños que no tienen la opción de salir de vacaciones. La cancha de arena ya está recuperada y la idea es instalar una galería para el público. Este es un sector del estadio que se puede ocupar todo el año para darle vida al deporte”, sentenció el coordinador del torneo, que mañana tendrá una reunión técnica en la Oficina de Eventos Recreativos junto a los equipos del fútbol amateur y escuelas que van a participar.

Comentarios