Feriantes de La Serena intercambian experiencia en Chillán

Por: Comunicado de Prensa 06:15 PM 0000-00-00

Una treintena de feriantes de La Serena se encuentra de visita en Chillán, en un proyecto de intercambio de experiencias y de desarrollo turístico, con feriantes de nuestra ciudad.

El grupo –vestidos todos con camisetas rojas- tiene un elaborado programa de actividades para cubrir los cuatro días que durará su visita en tierra ñublensinas.

 Bajo la presidencia de María Merlín Rojas, esta mañana el grupo visitó la Municipalidad de Chillán, donde fueron recibidos por la Directora de Protocolo, María Teresa Troncoso, junto a la encargada de la Oficina de Turismo Municipal, Jeanette Oehrens, y al Administrador del Mercado, Héctor Sepúlveda.

Hoy recorrerán la Catedral de Chillán, el Museo Claudio Arrau, los Murales de Siqueiros y el Mercado Municipal. Después se trasladarán a la zona de Valle Hermoso, en la Cordillera, donde van a pernoctar.

Este grupo representa a una de las tres organizaciones de feriantes de La Serena y su viaje marcará el inicio de actividades similares hacia y desde Chillán.

Comentarios