Niña de 5 años de San Ignacio se convirtió en Carabinera Honoraria

Por: 02:40 PM 2017-01-02

Con solo cinco años de vida Victoria Vivallo cumplió su sueño de ser Carabinera y en una emocionante ceremonia fue ascendida como Carabinera Honoraria de la Institución con el grado de Cabo Segundo, convirtiéndose en la primera niña que ostenta tal rango.

“Estoy muy contenta porque era su sueño, solo dar gracias a todos los carabineros, Victoria tiene un glaucoma congénito y un coloboma, lo que le ha desencadenado que haya perdido casi toda su visión, esta ceremonia es un orgullo para mí, que tomen a mi hija en cuenta y que le cumplan su sueño, me siento feliz y orgullosa”, afirmó Paula Gutiérrez, madre de la menor. 

La ceremonia se realizó en la Tenencia de Quiriquina y fue organizada por el personal de esa unidad. 

“Realmente para nosotros fue una muy buena idea de parte de la profesora y del colegio, esto nos llamó la atención, porque es primera vez que se hace en San Ignacio, afortunadamente fue para una niñita muy bonita, muy dulce, unos sentimientos preciosos, nosotros la fuimos conociendo de a poco, logramos el sueño que ella quería cumplir”, explicó el Jefe del Retén de San Ignacio Mauricio Cuitiño.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Osiel Soto, Concejales, Teniente de Carabineros, invitados especiales,  entre otros.

Comentarios