Ñublense pierde 3 a 1 de local y se complica en el campeonato

Por: Comunicado de Prensa 07:45 PM 2016-03-20

Ñublense cayó inapelablemente ante Deportes Concepción por 3 tantos a 1 y complicó su situación de cara a su deseo de alcanzar la post temporada del campeonato de la Primera B.

Si bien los Diablos Rojos habían mostrado solidez jugando en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán durante la segunda ronda del torneo, esta vez los dirigidos de Fernando Díaz no pudieron mantener el invicto de local y poco a poco se aleja las opciones de tentar ascender a la Primera A.

Acciones

A pesar de que al inicio del partido los chillanejos daban muestras de que podían sacar el partido adelante con el histórico Luis Flores y Alex Silva, al transcurrir los minutos de juego la visita fue afianzando su sistema y se apoderó del balón de juego.

Los tibios intentos ofensivos de la oncena roja eran contenidos de buena forma por la zaga lila y por su portero Cristian Limenza.

Por el contrario, el juego directo y rápido propuesto por el "León de Collao" hacía mella en la dubitativa defensa diabla y a los 35 minutos de juego se rompió la paridad a favor de la visita gracias a Jorge Torres.

Golpe lila

Ñublense salió herido en la segunda manga y con las ganas de revertir el pésimo espectáculo que venía sufriendo ante aproximadamente 2.000 espectadores.

Fue así que Luis Flores encendió la luz de esperanza en el estadio chillanejo cuando a los 53' emparejó la cuenta y todo hacía pensar de que la localía se iba a mantener invicta, pero Deportes Concepción aún tenía guardado unos cuantos golpes más.

Kevin Martínez (60') y Enzo Ruíz (71') se encargaron de lapidar el partido.

El próximo partido de Ñublense será el domingo próximo ante Coquimbo Unido y buscará enmendar el rumbo otra vez de local.

Comentarios