Hombre ingresó a Supermercado Unimarc para robar mercadería y dinero

Por: Comunicado de Prensa 01:35 PM 2017-01-01

En horas del mediodía, una persona de sexo masculino ingresó de forma indebida al Supermercado Unimarc ubicado en la calle Collin entre Isabel Riquelme y Sargento Aldea, con la finalidad de robar mercadería y dinero. 

“El tipo ingresó por la techumbre del supermercado, luego quiebra un vidrio  logrando acceder a las dependencias del lugar. El tipo se mimetizó diciendo que era empleador de la empresa ya que vestía un delantal que habría robado antes. Una vez dentro trató de revisar los cajeros, pero sin lograr éxito”, declaró el Mayor Claudio Saavedra.

“Tras ser observado por personal de seguridad, estos comunicaron por vía telefónica con Carabineros y logramos rápidamente un cierre perimetral. El tipo al verse rodeado, intentó escapar por el mismo lugar por donde habría ingresado, pero no logró huir siendo detenido por Carabineros de               Chile”, agregó el Mayor.

Ahora el sujeto deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará si esta persona será liberada o puesto a control de detención. “La persona fue retirada del lugar para comprobar su identidad”, finalizó Claudio Saavedra.

 

Comentarios