Vóleibol y fútbol playa tendrá el “Arena Oyarzún”

Por: La Discusión 09:25 AM 2016-12-30

Los trabajos ya están casi culminados de cara a la preparación del denominado “Arena Oyarzún”, que para el presente periodo estival albergará no solo la disciplina de “Beach volley”, tal y como ha sido la tónica los últimos veranos, sino que ahora además sumará la del fútbol playa. De ahí que se prolongara el área de arena en el sector oriente del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.


La jornada de ayer ya se dejaba ver la instalación del arena en el aludido lugar, y el próximo martes se confirmará los horarios y días de atención por parte de la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán, encabezada por Nelson Orellana.


“El próximo martes tendremos definido los horarios y días de atención de ambas disciplinas para todos los interesados”, precisó el encargado.


Encargados
En el caso del vóleibol, éste será dirigido por el entrenador de la disciplina, Jorge Roa, mientras que en el caso del fútbol playa, hará lo propio Marcos Sepúlveda, ex jugador de Ñublense y hasta la pasada semana entrenador de la series sub 15 y 16 de Ñublense.


“Desde la municipalidad tienen que confirmarnos los horarios, pero serían los martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas a más tardar”, dijo el formador Jorge Roa.

Comentarios