Comienza arribo “diablo” tras breve receso estival

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 09:40 PM 2016-12-29

Comenzó el arribo de los valores rojos que tuvieron un breve receso previo a las fiestas de fin de año, para retomar así los trabajos de pretemporada que hasta hoy comanda Vicente Núñez, junto con Claudio Muñoz, en el complejo de Paso Alejo.

Eran siete los “diablos rojos” con descanso: el meta Sebastián Contreras, José Antonio Rojas, Paulo Olivares, Emiliano Pedreira, Sebastián Páez, Luis Flores y Lucas Triviño, además del DT Pablo Abraham y el preparador físico Gustavo Calvino.

Retornaron este jueves a sus trabajos en el complejo “diablo” el ariete chileno-argentino Lucas Triviño y el defensa Paulo Olivares. Este viernes hará lo propio Sebastián Páez, mientras que el resto retomará los entrenamientos desde el 2 de enero.

“Siempre es bueno en estas fechas poder pasar tiempo con la familia, yo tengo a mi hijo lejos, y aprovecho a concho los días que nos dieron libre”, valoró el lateral “diablo” Paulo Olivares, quien pasó tiempo con los suyos en Coquimbo.

El jugador ya vislumbra el escenario venidero para el Rojo, dejando en claro lo intenso del Torneo de Clausura, y el que ya no existen excusas para elevar el rendimiento y dar vuelta la página respecto al discreto cometido de Ñublense en el Apertura.

Por su parte el ariete y goleador de Ñublense en el Apertura, con seis  conversiones, Lucas Triviño, también hizo este jueves sus primeros entrenamientos luego del breve receso, que lo llevó a ciudad de La Plata con su familia en Argentina.

“Sí, con la pilas ya cargadas y enfocadas en los entrenamientos e ir trabajando sin parar”, apuntó el delantero.

Comentarios