Martín Rodríguez se sumó a la Roja de cara a la China Cup

Por: Agencia Uno Fotografía: A.U. 2016-12-29

El volante ofensivo Martín Rodríguez se convirtió este jueves en la gran novedad de la selección chilena que prepara su participación en la China Cup, esperando que se oficialice su fichaje en el Cruz Azul de México tras dejar Colo Colo. 

En la tercera jornada de entrenamiento de la 'Roja' de cara al torneo amistoso internacional en Nanning, donde debutará el 11 de enero ante Croacia, el formado en Huachipato se sumó a los trabajos del bicampeón de América. 

Recordar que el nacido en Diego de Almagro contaba con autorización del cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi para ausentarse los primeros dos días de prácticas, con el fin de aclarar su situación contractual. 

Finalmente, el habilidoso jugador superó los inconvenientes en su objetivo de partir a su primer desafío en el extranjero. Los albos le dejaron vía libre a Rodríguez para que se sume a la 'Máquina Cementera', donde será compañero de Francisco Silva y Enzo Roco. 

Pese a decir presente hoy con el 'Equipo de Todos' en Juan Pinto Durán, la presencia de Rodríguez en suelo asiático sigue siendo una incertidumbre, ya que Cruz Azul lo quiere sí o sí para el inicio de los trabajos, fijados para el 5 de enero.

Comentarios