López se calza la 9 y asume la misión de ser goleador

Por: La Discusión 08:55 AM 2016-12-29

Minor López había hablado con los medios  a su arribo a Chillán, pero ayer enfatizó otros conceptos en su presentación oficial y tras su primera práctica.
El centrodelantero guatemalteco se calzó la 9 y asumió sin dramas la misión de ser el esperado referente de gol del equipo.


“Para eso estoy aquí, obviamente todos vamos a trabajar para atacar y defender, pero los que estamos arriba obviamente tenemos la responsabilidad de meter gol, yo vengo con el compromiso de estar en el once y de luchar para que salgan las cosas para bien del equipo”.


Sobre su escasa continuidad en Venezuela (jugó 8 partidos y marcó dos goles), explicó que un “desgarro” lo sacó de las nóminas, pero logró jugar en la recta final.


El espigado ex atacante que jugó en Naval y La Serena, fue seleccionado de Guatemala y pasó por el fútbol de Portugal, reveló que puede jugar con dos extremos, un punta e incluso hasta engancharse.


López dijo que se le dio un plan de trabajo antes de integrarse a Ñublense y está en condiciones de debutar ante Puerto Montt el 14 de enero si así se lo exige Abraham.

Comentarios