Pedaleros chillanejos cerrarán el año con competencia

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-12-29

Buscando cerrar el año 2016 fieles a su pasión sobre la bicicleta, la Agrupación de Ciclismo Chillán gestó la última competencia del año, la cual se realizará el sábado 31 de diciembre.


La ruta considera los tramos entre Chillán-Nahueltoro-Chillán, sumando cerca de 80 kilómetros para las categorías mayores.


“Este sábado vamos a hacer la última carrera del año, y la idea es invitar a toda la gente que quiera participar. Estimamos que las categorías más chicas compitan dentro de 40 kilómetros y los mayores 80 aproximadamente”, aseguró Francisco Balboa.


Tal como ha sido la tónica el presente año, el punto de unión para quienes quieran ser parte de la justa pedalera será en el cruce de Tres Esquinas con Coihueco, y tendrá un costo de 3.000 pesos, los cuales se repartirán entre los ganadores.


La cita es para las 16.00 horas, para a las 16.30 estar comenzando la competencia.


El reciente fin de semana además, algunos exponentes chillanejos dijeron presente en una competencia local organizada en Parral, que contó con la participación de exponentes de gran nivel, donde en la categoría Master Máximo Valdés se quedó con el primer lugar, Francisco Balboa con el segundo y Pablo Soto con el tercer puesto.


Apoyo municipal con luz verde
Balboa adelantó además que la “Vuelta Master Open”, pactada para el 28 y 29 de enero, va con el apoyo de la Municipalidad de Chillán, “y después el ‘Ascenso a las Termas’, también tendrá el respaldo municipal”, apuntó el pedalero.

Comentarios