Sebastián Vegas fue convocado por Pizzi para la China Cup

Por: Agencia Uno Fotografía: A.U. 2016-12-27

El defensor central Sebastián Vegas, de los registros del Morelia mexicano, fue convocado por el seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi para la disputa de la China Cup, certamen donde la 'Roja' debuta el 11 de enero enfrentando a Croacia.

El formado en Audax Italiano recibió el llamado al combinado nacional para tomar el lugar dejado por Gonzalo Jara, jugador de Universidad de Chile que no podrá defender en suelo asiático al 'Equipo de Todos' por lesión. 

A través de un comunicado, la ANFP informó este martes que "la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club Atlético Monarcas Morelia (México), Sebastián Vegas, para integrar el equipo que disputará la China Cup desde el 10 al 15 de enero de 2017 en la ciudad de Nanning, China". 

De esta manera, el zaguero de 20 años se suma al delantero Angelo Sagal (Huachipato) como los futbolistas convocados en la presente jornada por Pizzi para el certamen amistoso internacional donde también participarán Croacia, Islandia y el anfitrión. Recordar que Sagal fue llamado por la baja por lesión de Esteban Paredes. 

Comentarios