Esteban Paredes y Gonzalo Jara no jugarán la China Cup por lesión

Por: Fotografía: Agencia Uno 2016-12-27

El delantero Esteban Paredes y el defensor Gonzalo Jara fueron liberados del seleccionado chileno para la disputa a mediados de enero próximo de la China Cup, torneo donde también participarán el anfitrión, Croacia e Islandia, debido a problemas físicos. 

La Federación de Fútbol de Chile informó que el goleador de Colo Colo no estará en el certamen internacional amistoso al presentar "una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación". 

En cuanto al zaguero de los registros de Universidad de Chile, el comunicado señala que "presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China". 

De esta manera, el seleccionador Juan Antonio Pizzi deberá lamentar la baja de dos experimentados jugadores del medio local para la disputa del torneo en el cual debuta el 10 de enero frente a Croacia, en Nanning. 

Consignar que el bicampeón de América comenzó en la presente jornada, en el complejo 'Juan Pinto Durán' ,los entrenamientos para el certamen en suelo asiático. 

Comentarios