Decomisan plantas de marihuana al interior de vivienda en Coelemu

Por: Susana Núñez 09:35 AM 2016-12-27

Personal del Retén de Carabineros de Guarilihue junto con el OS-7 lograron decomisar 6 plantas de marihuana que estaban al interior de un domicilio en el sector de Ranguelmo perteneciente a la comuna de Coelemu.

Mediante información proporcionada por un llamado anónimo se logró encontrar en la vivienda 6 plantas en proceso de crecimiento, que medía entre 60 a 1.30 centímetros, además de 6 gramos 700 miligramos de marihuana elaborada.

El suboficial de Carabineros, Gerardo Melgarejo sostuvo que a raíz del procedimiento se detuvo a un hombre adulto como propietario del cultivo, quien no fue identificado.

“El detenido tenía las plantas en maceteros en el patio de su casa, quien ante la presencia policial del OS-7 argumentó que dicho cultivo era para su consumo personal, algo que se descartó debido a que había elementos que se relacionaban con su comercialización”, comentó la autoridad policial a LaDiscusión.cl 

Cabe mencionar que el detenido fue dejado en libertad a la espera de la citación de la fiscalía, mientras que las plantas fueron remitidas al Servicio Médico Legal.

 

Comentarios