“Trekking” familiar se tomará el imponente cerro Cayumanque

Por: La Discusión 08:30 AM 2016-12-27

Con un énfasis recreativo, y con la finalidad de poder disfrutar de las bondades naturales que ostenta el también denominado Valle del Sol, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Quillón realizará el “Trekking al cerro Cayumanque”.


La actividad se desarrollará el próximo domingo 8 de enero desde las 8.00 horas, con el Polideportivo de Quillón como lugar de encuentro para quienes  asistirán la jornada, previa inscripción en el sitio web deportesquillon.cl, la cual es completamente gratuita.


Desde la organización explicaron que “es súper importante destacar que este evento es una actividad recreativa, no es una competencia, por lo que tiene un propósito muy importante que es pasar una mañana de actividad física al aire libre y a conectarse con la naturaleza”.


Recomiendan además, para una mejor experiencia, vestuario especial, como zapatillas o bototos con huella, evitando la suela plana. Además pantalón largo, polera con manga, evitar los hombros descubiertos, sombrero para el sol y bloqueador solar.


En cuanto a equipo: mochila para llevar alimentación y agua que permita ir con las manos libres en todo momento. Se entregará una colación de marcha y se pide llevar una botella de 500 cc. de agua, aunque habrá puntos de hidratación.


También piden “no olvidar identificación, carné de identidad u otro”.

Comentarios