Ñublense: solo le sirve ganar para seguir soñando con la liguilla

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 2016-03-19

¿Cuánto pesará la ausencia de Sebastián Varas esta tarde en Ñublense? ¿Podrá alargar la racha ganadora de local el cuadro rojo sin su goleador en cancha? 


Estas interrogantes se despejarán a partir de las 17.30 horas, cuando el cuadro chillanejo, sin su artillero, desgarrado, salga a buscar la victoria ante Deportes Concepción, rival directo en la lucha por la liguilla del ascenso. “Tenemos que salir a ganar este partido y para eso pedimos el apoyo de la gente, que es vital”, anticipó el volante Octavio Pozo.


Ante la ausencia de Varas, el DT Fernando Díaz ocupará en ataque al uruguayo Álex Silva, acompañado por Oviedo u Albornoz. En defensa vuelven Rieloff y Pedreira.

LANZINI DESDE LAS TRIBUNAS
En tanto, el volante argentino Tomás Lanzini volvió a entrenar con el plantel tras superar la rotura del  injerto de ligamento y rotura de menisco de la rodilla derecha.
Se operó en Argentina, estuvo en Inglaterra y espera al menos jugar el último partido o la liguilla.


“Estaré alentando a mis compañeros en las tribunas, tirando vibra positiva. Eché de menos estar en una cancha”, confesó a Dimensión Deportiva de Radio La Discusión 94.7, que hoy transmite desde las 16.30 horas.

Comentarios