Invertirán 4 mil millones para ampliar y mejorar viviendas de Ñuble

Por: Comunicado de Prensa 11:15 AM 2016-12-26

Un total de 2.103 familias accederán a mejoramientos, ampliaciones o instalación de colectores solares en sus viviendas a través del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), cuyo segundo llamado de este año, benefició a esos grupos familiares en Ñuble.

Óscar Crisóstomo, delegado provincial del Serviu, precisó que la inversión para concretar las obras es de $ 4 mil millones, consolidando uno de los programas habitacionales más exitosos creados por la Presidenta Michelle Bachelet.

“En casi todas las comunas de Ñuble se ejecutarán obras que permitirán no solo mejorar la calidad de vida de miles de familias, sino que además permitirán dotar a las viviendas de nuevos y mejorados espacios que coincidan con las realidades actuales de quienes postularon a este subsidio creado en 2006 por la Presidenta Bachelet”, puntualizó Crisóstomo.

Los subsidios comenzarán a ser entregados en el mes de enero de 2017, en las distintas comunas, destacando 591 subsidios en Chillán; 439 en San Carlos; y 232 en Bulnes. 

Comentarios