Revisa los horarios del comercio en Chillán en vísperas de Navidad

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Victor Orellana 11:25 AM 2016-12-24

Como es tradicional 24 de diciembre los supermercados y el mall cerrarán sus puertas más temprano de lo habitual y el domingo bajaran sus cortinas por motivo de la celebración de la navidad. El sábado 24, por ley, deben atender hasta antes de las 21:00 horas y mañana deben estar cerrados.

No es el caso de los restaurantes y lugares de entretención que si podrán abrir el 25 de diciembre.

Es así que a nivel nacional los principales recintos comerciales han publicado sus horarios de cierre, de tal manera que los clientes puedan organizar y realizar a tiempo sus compras.

El Mall Arauco Chillán este sábado funcionará desde las 09:30 hasta las 19:45, mientras que este 25 diciembre permanecerá cerrado. Por otra parte, la tienda Ripley, ubicada en calle 5 de abril, atenderá a sus clientes hasta las 19.30 horas.

El supermercado Líder este sábado bajará sus cortinas a las 18:00 horas y el domingo estará cerrado. Sin embargo, el otro local, Líder Express, cerrará sus puertas a las 18:30 horas y el domingo estará cerrado.

Jumbo bajará sus cortinas a las 18:30 horas y el domingo estará cerrado, al igual que el supermercado Santa Isabel.

Tottus será el único supermercado que dejará de funcionar este sábado un poco más tarde que el resto, hasta  19.00 horas y el domingo también permanecerá cerrado. En tanto, el Unimarc cerrará sus cortinas a las 18.00 horas y al igual que el resto de los recintos permanecerá cerrado el 25 de diciembre.

 

 

 

 

Comentarios