Famosos apoyan al movimiento "Todos somos Cobquecura"

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza Todos Somos Cobquecura 08:10 PM 2016-03-19

“No a las salmoneras” dice el conductor de televisión, Francisco Saavedra, a través de un video que publicó en su facebook el movimiento “Todos Somos Cobquecura”, opositor a los proyectos acuícolas que se pretenden instalar en la comuna costera.

Así como el animador de Canal 13 han sido varios los rostros conocidos que se han sumado a la campaña que realiza la organización a través de las redes sociales, que busca impedir la ejecución de las iniciativas debido al eventual daño ambiental que provocarían al fondo marino.

Para cerrar una de sus presentaciones,  El grupo “Los Vásquez” frente al público levantó una de las banderas negras del movimiento en señal de apoyo a la causa.

La consigna del movimiento también llegó hasta el pasado Festival de Viña del Mar, donde la actriz Fernanda Urrejola, manifestó su apoyo, luciendo en su ropa adhesivos y un jockey con el mensaje “No a las salmoneras”.

Otros de los artistas que dice sí al movimiento, es la cantante Myriam Hernández, y el conjunto Los Jaivas, quienes aparecen en un breve video publicando en Facebook apoyando a la organización.

Comentarios