Revista Todo Deportes premió a los mejores del deporte

Por: La Discusión 10:25 AM 2016-12-23

Por segundo año consecutivo la Revista Todo Deportes, en conjunto con la Universidad del Bío-Bío, llevaron a cabo los reconocimientos de los mejores del mundo del deporte a nivel provincial, y a todos aquellos vinculados también al ámbito deportivo, sumando 325 galardonados.


Entre los galardonados estuvieron los periodistas de LA DISCUSIÓN, Rodrigo Oses y Marcelo Herrera, autores del libro “Ñublense 100 años de pasión”, investigación periodística lanzada en el marco del centenario de Ñublense, celebrado en agosto.


En materia deportiva, destacó  como “la mejor de las mejores” de Ñuble durante el 2016, la atleta egresada del Colegio Padre A. Hurtado, Catalina Bravo.


“Para nosotros como medio nos es muy gratificante reconocer a deportistas de muchas disciplinas, sobre todo de comunas, quienes hacen un gran esfuerzo que muchas veces no hacen caja de resonancia”, dijo el director de la revista y gestor del evento, Nelson Valladares.


“Esto ya lo instituimos y ya comenzamos a plafinicar el próximo año. Sabemos que hay un avance sustantivo desde la primera versión y ahora esperamos más apoyos desde el municipio, y fondos del Gobierno”, cerró.

Comentarios