Mañana chillanejas realizarán"Tetada masiva"

Por: La Discusion.cl Fotografía: La Discusion.cl 06:00 PM 2016-03-19

Con el fin de fomentar la lactancia materna, un grupo de mujeres ha organizado para mañana, a las 18 horas, una "Tetada" en el frontis de la Gobernación Provincial.

Según lo explicado por Cynthia Durán, organizadora de la actividad la idea principal es incentivar a las madres a practicar de manera libre la lactancia materna.

"Personalmente yo he tenido problemas con mi lactancia y por eso lucho para que no existan este tipo de problemas en nuestra sociedad. La idea de la actividad es derribar tantos mitos que la rodean, reivindicar la teta y el amamantamiento como algo natural", afirmó la mujer, quién actualmente es administradora del grupo de facebook "¿Hagamos Tribu?".

La organizadora agregó además que existe un grupo de apróximadamente 100 mujeres que están dispuestas a participar en la "tetada" quienes se han organizado a través del grupo de facebook "TETADA MASIVA Chillán se mueve por la Lactancia Materna" y que quienes deseen participar deberán ir vestidas de negro y los bebés de blanco.

 

Comentarios