Diablos abren breve receso estival para volver con todo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 09:55 PM 2016-12-22

Tras el entrenamiento del miércoles, un grupo de jugadores de Ñublense aprovechará de recargar energías a propósito de las fiestas de fin de año, además del entrenador Pablo Abraham y el preparador físico Gustavo Calvino, hasta el lunes 2 de enero del año entrante.


En rigor se trata de los jugadores Sebastián Contreras, Paulo Olivares, Sebastián Páez, Emiliano Pedreira, Luis Flores y José Antonio Rojas, todos a quienes ayer se les sumó post trabajos, el delantero Lucas Triviño. El resto del equipo en tanto, tendrá libre los dos fines de semana próximos.


Tomará la posta y seguirá trabajando con el resto del plantel de pretemporada 2016-2017, el formador de inferiores Vicente Núñez y Claudio Muñoz, quienes seguirán dando trabajo a las directrices dejadas por el DT trasandino.


José Antonio Rojas ya descansa con los suyos en su nativa comuna de Nogales en la Quinta Región para recuperar fuerzas, luego de un intenso despliegue por vez primera con la jineta de capitán.


En el caso de Lucas Triviño, éste aprovechará de estar con su familia en ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.


“Estaré fuera de la ciudad 6 días, para regresar el 28 de diciembre, para seguir con la recuperación de mi lesión (desgarro miofascial), y aprovecharé de pasar la Navidad con mi familia”, comentó el goleador diablo.


Pedreira en tanto ya está en Buenos Aires, Páez y Olivares también partieron rumbo a sus ciudades de origen. Contreras viajará al sur del país, también con parte de su familia.


El debut diablo en el Clausura 2016-2017 de la B, será de visita ante Puerto Montt el 14 de enero y previo a ello, se realizarán dos partidos de entrenamiento.

Comentarios