San Carlos, Quillón y Portezuelo se alistan para conciertos navideños

Por: Karyn Pradenas 08:45 AM 2016-12-22

Actividades para adultos y niños se toman las comunas de Ñuble, donde además hay concursos para los vecinos

Quedan pocos días para Navidad y en diversas comunas de Ñuble los villancicos, entre otras actividades, se han tomado la agenda musical.

La magia para grandes y niños promete estar presente. Ayer por ejemplo Quillón se llenó de entusiasmo en el inicio de sus noches estelares, con la presentación del doble de Luis Miguel, quien interpretó los diversos villancicos que rescató el cantante mexicano en su disco Navidades de 2006. 

Mañana, a partir de las 20.00 horas, se realizará en la localidad un concierto navideño, interpretado por el Coro Oficial Unido, que reúne a más de 50 artistas pertenecientes a diversas iglesias evangélicas del Valle del Sol.

Portezuelo y San Carlos
Hoy y mañana es el turno para que la gente de Portezuelo y alrededores disfrute  de un concierto de villancicos a partir de las 21.00 horas en la plaza de la comuna, la que estará amenizado por una agrupación cultural de Concepción y Chillán.

Mañana, en tanto, el Anfiteatro Cultural de San Carlos acogerá en el escenario principal un concierto navideño a partir de las 20.00 horas, donde se presenta el grupo musical Invicto de San Carlos, apoyados por un coro también de la localidad.

Según explicó a LA DISCUSIÓN el guitarrista del grupo, Álex Andrades, la puesta en escena durará alrededor de una hora y quince minutos.

La idea de la actividad es “presentar villancicos no tan tradicionales musicalmente, dar una mirada distinta de la música de esta temporada, nosotros abarcamos ritmos más contemporáneos, tanto de villancicos tradicionales como otros temas”, precisó el músico.

Otras actividades
Con antelación a la noche de villancicos la Municipalidad de Portezuelo realizará la apertura de una feria productiva, desde las 17.00 horas, siendo una de las actividades principales a desarrollarse un concurso para elegir al mejor pan de pascua y cola de mono. 

Se suman diversas actividades como un espectáculo circense, la llegada del Viejito Pascuero y la presentación de un cantante popular para mañana, donde los juegos inflables y un tren de la Navidad harán eco de la magia navideña con actividades exclusivas para los más pequeños.

Comentarios